El Reino de Kiara
Kiara (Personaje) OnwiHl9




Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino de Kiara
Kiara (Personaje) OnwiHl9


El Reino de Kiara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Kiara (Personaje) VyaFfcw/a>
Últimos temas
» me aceptan de nuevo?
Kiara (Personaje) EmptyVie Dic 27, 2019 12:56 pm por Nala

» ¡Hola, soy Annabeth!
Kiara (Personaje) EmptyVie Dic 27, 2019 12:35 pm por Nala

» Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]
Kiara (Personaje) EmptySáb Ene 07, 2017 6:32 pm por She-Wolf

» Hola ERDK!
Kiara (Personaje) EmptyVie Ene 06, 2017 3:46 am por PrincessTwivineSparkle

» El Ligre Munray
Kiara (Personaje) EmptyMiér Dic 21, 2016 10:59 pm por She-Wolf

» Buenas Manada
Kiara (Personaje) EmptyMiér Dic 07, 2016 12:16 pm por Kiara

» El Rey Leon 4: La Historia Continua
Kiara (Personaje) EmptyMar Nov 22, 2016 10:33 pm por She-Wolf

» NALAxSCAR: Mi Lado Oscuro
Kiara (Personaje) EmptyMar Nov 22, 2016 10:31 pm por She-Wolf

»  El Origen De Taka/Scar (Fan Fic)
Kiara (Personaje) EmptyMar Nov 22, 2016 2:26 am por PrincessTwivineSparkle

Foros amigos
Afílianos en tu foro
Afilianos en tu foroBanner: Para conseguir que te afiliemos,lee las normas Aquí
Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados
El último usuario registrado es Jicaweato

Nuestros miembros han publicado un total de 897 mensajes en 307 argumentos.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Kiara (Personaje)

Ir abajo

Kiara (Personaje) Empty Kiara (Personaje)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2015 9:41 pm

Kiara es la protagonista principal de El Rey León II: El tesoro de Simba. Es la hija de Simba y Nala, y la pareja de Kovu.

  • Nombre: Kiara
  • Significado: Pequeño
  • Género: Femenino
  • Especie: Phantera Leo (León Africano)
  • Afiliación: Pridelanders
  • Apariciones: El Rey León II, El León Guardian (The Lion Guard)
  • Relaciones: Simba (padre), Nala (madre), Kovu (pareja), Kopa (hermano), Kion (hermano)


Apariencia Física
De cachorra, Kiara es pequeña y sus facciones son suaves, menos robusta y fornida que su padre, pero igual de ágil y elegante como su madre. El pelaje de Kiara es de un tono más dorado, al igual que la de su padre, pero se ve atenuada por los tonos cremosos de su madre. Como resultado, ella no posee un tan rico dorado como el de su padre o abuelo. Su hocico, patas y vientre son más pálido en contraste el pelaje, mientras que el penacho de su cola es de color marrón cremoso oscuro. Sus ojos son de color marrón rojizo, a diferencia de Sarabi y Simba cuyos son de color miel anaranjado. Uno podría suponer que ella les heredó de su abuelo, Mufasa, cuyos ojos también son de color marrón rojizo.

En edad adulta, Kiara se convirtió en una hermosa joven leona, aunque ella siguió siendo pequeña en tamaño, solamente llegando hasta el pecho de su padre y el hombro de su madre. Ella queda eclipsada fácilmente en tamaño por Kovu, que tiene más o menos la misma edad que ella, y demuestra que es una de los más pequeños, si no la leona más pequeña en su orgullo. A pesar de esto, ella demuestra ser ágil y rápida, capaz de seguir el ritmo de una manada de antílopes y transportarse a sí misma sobre el borde de un acantilado durante el incendio. A diferencia de la mayoría de Pridelanders, Kiara sigue siendo del mismo color que durante los de su infancia, sin oscurecer con la edad como lo hicieron sus padres, aunque esto podría atribuirse a su no ser un adulto maduro todavía. De la infancia a la edad adulta, Kiara sigue siendo la misma en cuanto a la colores.

Personalidad
De cachorra, Kiara es curiosa y de corazón salvaje, en constante búsqueda de nuevas aventuras y fácilmente cargada a la vista de su nido a salvo de vuelta a casa en las Tierras del Reino. La hambre de la aventura a menudo la lleva a rebelión abierta, haciendo que ella desobedezca continuamente a sus padres, a propósito ignorando su mejor juicio con el fin de explorar las Tierras Oscuras y obtener respuestas a sus preguntas sin resolver. Esta desobediencia deliberada se hace eco de los errores de su padre en la primera película, aunque Kiara no muestra tanto el remordimiento como lo hizo Simba, sigue insistiendo en la desobediencia, un rasgo que lleva en su vida adulta. También desarrolla un repentino interés en Kovu, un cachorro desterrado en Las Tierras Oscuras.

Tal vez porque es joven, Kiara no toma las críticas bien, haciendo un hábito de justificar su propio comportamiento a sus padres y, en particular, a su padre. También se demuestra que es impaciente, con ganas de seguir su camino y dispuesta a mentir con el esquema de al fin conseguirlo. Alrededor de Timón y Pumba, su paciencia es especialmente probada, y ella demuestra ser más irritable cuando la empujan hacia el borde. También puede ser un poco malcriada, demostrando ser terca y resistente frente a las críticas constructivas.

A pesar de ser tan testaruda, Kiara es un cachorro de buen corazón, fácilmente excitable y abierta a conocer nuevos amigos, incluyendo un desterrado llamado Kovu. También se apresura a recoger en las diferencias culturales entre sus orgullos, ya que no tardó mucho en darse cuenta de que Kovu se había criado en un entorno diferente al de ella. Estando sin prejuicios, ella está dispuesta a modificar su propio comportamiento con el fin de hacer que se sienta más cómoda. Este enfoque de usarlo hace bastante en la marca en Kovu, que comienza a cuestionar su propio papel como un desterrado. Incluso la formación oscura de Zira es atravesada por la amabilidad natural que Kiara irradia como una cachorra joven.

A través de todos los fallos de Kiara y cualidades infantiles, hay una pregunta que se quema fervientemente en su mente: ¿Quién soy? Como hija de Simba y Nala, ella es la futura reina de las Tierras del Reino, un papel que ella encuentra difícil de aceptar de cachorra. Al ver solamente la responsabilidad en el cargo, Kiara prefiere vivir una vida sin preocupaciones, carente de responsabilidad, de asumir el papel de rey de su padre. A menudo se cuestiona su propio destino predeterminado, con ganas de elegirlo, e insiste continuamente en que ella no es sólo una princesa, mostrando molestia frecuente cuando se hace referencia por su puesto en el reino.

De joven adulta, Kiara se mantiene casi idéntica a su infancia en la personalidad. Todavía de corazón salvaje, ella anhela escapar de la ala sobre-protectora de su padre, lo que demuestra a sí misma para ser aún más decidida que nunca a ganar independencia. Su anhelo de ser libre es tan fuerte que ella está dispuesta a huir de las Tierras del Reino y poner en peligro su vida con el fin de demostrar que es atrevida y fuerte. Al hacerlo, Kiara a menudo rechaza la verdad, con ganas de hacerse parecer como si todo está en su control. Esto se puede ver claramente cuando ella está cerca Kovu, que es mucho más arrogante que ella.

Importunados por su hinchado ego, Kiara determina desmostrarse a sí misma que es tan atrevida como él y muestra a sí misma que esta dispuesta a chocar cabezas con él a fin de mantener su orgullo. Kiara es también mucho más calmada de adulta, como se muestra cuando se está tratando con Kovu y su padre más tarde en la película, sobre todo cuando se pone de pie con él y se las arregla para hablar en razón con él, lo que indica su determinación de completar la tarea en cuestión.

Kiara también es muy alegre, viendo siempre lo mejor en los demás y mirar el lado positivo de las situaciones. Ella posee un fuerte sentido de la justicia, que se muestra durante el juicio de su pareja, ya que creía que Kovu era inocente y se dio cuenta de que la emboscada no fue su culpa. Ella también posee un temperamento feroz que por lo general se puede mantener bajo control, pero en el caso de que si hay una acusación falsa, ella lo dejó escapar, según lo retratado cuando ella airadamente desafía a su padre que él nunca sería su abuelo debido a su arrogancia grave. Esto a su vez demuestra que ella está dispuesta a enfrentarse a su propio padre con el fin de mostrar su dedicación a sus valores.

A pesar de anhelo a parecer madura, Kiara es una cachorra de corazón, capaz de reírse de todo y hacer que incluso la formación áspera de Kovu sea un juego. Su perspectiva es positiva, y ella es una de los animadores más leales de Kovu, viendo más allá de su exterior áspero al carácter amable dentro. A diferencia de Simba, que sólo es capaz de ver los crímenes de un desterrado, Kiara reconoce la individualidad de Kovu, aceptando a sus enemigos de que no tengan los mismos ideales que ella. Esta aceptación intuitiva de los desterrados, un orgullo enemigo, es más probable una evolución de su comprensión como un cachorro para Kovu y su forma de vida. Incluso cuando son jóvenes, Kiara no vio ningún problema en hacer amistad con un desterrado, y una vez que crece, su brillante panorama se transformó en una comprensión madura de cómo los orgullos que deben interactuar. Incluso Simba se beneficia de la enseñanza de Kiara, reconociendo que su hija por su reconocimiento de un principio de que en un principio no se aceptaría a sí mismo.

Para una leona tan joven, Kiara posee una cantidad importante de valentía, como cuando ella salta delante de la rabia impulsada de Zira con el fin de evitar de matar Simba. Su lado noble brilla cuando cumpla la otra mejilla y ofrece a Zira ayudarla a pesar del riesgo de que su enemigo tirara de ella hacia abajo en el río como una muestra de "agradecimiento". Una vez más, Simba está expuesto a las enseñanzas maduras de su hija, que está dispuesta a poner en peligro a sí misma con el fin de llevar a sus enemigos a la luz. Una y otra vez, Kiara demuestra a sí misma ser desinteresada y casi una empatía sin naturalidad hacia aquellos que desean hacerle daño. También logra convencer a su pareja Kovu a unirse a ella en la reunificación de los orgullos en lugar de salir corriendo como había propuesto, demostrando que ella nunca abandonaría a su familia hasta la muerte.

Kiara demuestra ser digna de confianza, pues a pesar de sus sentimientos por Kovu y la tentación de estar libre de obligaciones de reina, ella decide regresar a su orgullo, pensar y poner las necesidades de los orgullos ante sus propios objetivos. Esto demuestra que ella es de pensamiento puro, poniendo constantemente los pensamientos y la seguridad de los demás por encima de sus propios objetivos y su vida, que muestra su desinterés. Ella no cede a la tentación de dejar su orgullo a la suerte, no cede a sus demonios interiores a diferencia de su propio padre, quien cedió a sus temores de perder todo y cada uno que ama. Ella perdonó a su pareja y a los desterrados, ofreciéndoles la oportunidad de redimirse. Ella trata de salvar a Zira, incluso después de ser amenazada por ella y su orgullo, y no muestra intención de matarla a ella o a cualquiera de sus aliados, sin importar sus actos de crueldad. Ella heroicamente y desinteresadamente bloquea a Zira de matar a su padre y luego intenta salvarla, mostrando su dedicación a la misericordia. Tras la reunificación, ella no pide recompensa alguna por sus actos desinteresados. Esto demuestra que a pesar de que no quiere llevar, ella posee la verdadera personalidad, cualidades, rasgos, y la visión de ser reina, dándole las características de una verdadera heroína.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.