El Reino de Kiara
¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc? OnwiHl9




Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino de Kiara
¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc? OnwiHl9


El Reino de Kiara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc? VyaFfcw/a>
Últimos temas
» me aceptan de nuevo?
¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc? EmptyVie Dic 27, 2019 12:56 pm por Nala

» ¡Hola, soy Annabeth!
¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc? EmptyVie Dic 27, 2019 12:35 pm por Nala

» Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]
¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc? EmptySáb Ene 07, 2017 6:32 pm por She-Wolf

» Hola ERDK!
¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc? EmptyVie Ene 06, 2017 3:46 am por PrincessTwivineSparkle

» El Ligre Munray
¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc? EmptyMiér Dic 21, 2016 10:59 pm por She-Wolf

» Buenas Manada
¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc? EmptyMiér Dic 07, 2016 12:16 pm por Kiara

» El Rey Leon 4: La Historia Continua
¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc? EmptyMar Nov 22, 2016 10:33 pm por She-Wolf

» NALAxSCAR: Mi Lado Oscuro
¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc? EmptyMar Nov 22, 2016 10:31 pm por She-Wolf

»  El Origen De Taka/Scar (Fan Fic)
¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc? EmptyMar Nov 22, 2016 2:26 am por PrincessTwivineSparkle

Foros amigos
Afílianos en tu foro
Afilianos en tu foroBanner: Para conseguir que te afiliemos,lee las normas Aquí
Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados
El último usuario registrado es Jicaweato

Nuestros miembros han publicado un total de 897 mensajes en 307 argumentos.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc?

2 participantes

Ir abajo

¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc? Empty ¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc?

Mensaje por She-Wolf Jue Nov 10, 2016 12:24 am

hola amigos, les quiero preguntar si conocen algún programa para crear lo que dice el titulo, quiero saberlo porque quiero experimentar con esto para mejorar mi calidad en crear estas cosas, ademas, el que uso normalmente me parece un poco limitado y si lo conocen, me mandan un tutorial para aprender como se usar.

gracias.

rugidos :Simba rugi2:

link del programa que uso:

http://www.pizap.com/pizap-app.php?initialstate=photo
She-Wolf
She-Wolf
Wolfwoman
Wolfwoman

Femenino Mensajes : 76
Fecha de nacimiento : 14/03/2001
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 23
Localización : Bello, Antioquia, Colombia
Empleo /Ocio : empleo: estudiante/ocio: estar en ELDS
Humor : orgullosa de ser Colombiana

http://mvgaliar2001.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc? Empty Re: ¿me pueden recomendar un programa para crear mini-banners, avatares, firmas etc?

Mensaje por Nala Jue Nov 10, 2016 12:20 pm

hola amiga no se si me conoces soy del legado de simba y soy reina nala aqui soy nala y en mi foro también a ver si algún dia te animas tammbien a estar con nosotros en las praderas de simba sobre tu pregunta yo uso el programa image editor para las letras, firmas y avatares, para los efectos pixrl matic . también esta el expres y sobre los baners minibaners el programa que uso es photoscape espero que te sirva un gran abrazo
Nala
Nala
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2016

https://pridelandslive.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.