El Reino de Kiara
¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  OnwiHl9




Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino de Kiara
¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  OnwiHl9


El Reino de Kiara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  VyaFfcw/a>
Últimos temas
» me aceptan de nuevo?
¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  EmptyVie Dic 27, 2019 12:56 pm por Nala

» ¡Hola, soy Annabeth!
¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  EmptyVie Dic 27, 2019 12:35 pm por Nala

» Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]
¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  EmptySáb Ene 07, 2017 6:32 pm por She-Wolf

» Hola ERDK!
¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  EmptyVie Ene 06, 2017 3:46 am por PrincessTwivineSparkle

» El Ligre Munray
¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  EmptyMiér Dic 21, 2016 10:59 pm por She-Wolf

» Buenas Manada
¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  EmptyMiér Dic 07, 2016 12:16 pm por Kiara

» El Rey Leon 4: La Historia Continua
¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  EmptyMar Nov 22, 2016 10:33 pm por She-Wolf

» NALAxSCAR: Mi Lado Oscuro
¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  EmptyMar Nov 22, 2016 10:31 pm por She-Wolf

»  El Origen De Taka/Scar (Fan Fic)
¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  EmptyMar Nov 22, 2016 2:26 am por PrincessTwivineSparkle

Foros amigos
Afílianos en tu foro
Afilianos en tu foroBanner: Para conseguir que te afiliemos,lee las normas Aquí
Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados
El último usuario registrado es Jicaweato

Nuestros miembros han publicado un total de 897 mensajes en 307 argumentos.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?

3 participantes

Ir abajo

¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?

¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  Vote_lcap100%¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  Vote_rcap 100% 
[ 4 ]
¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  Vote_lcap0%¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  Vote_lcap0%¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  Empty ¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?

Mensaje por Kiara Miér Ago 19, 2015 7:08 pm

¿Quién piensas que mató a Kopa? ¡A votar!

Yo pienso que Zira es la única que pudo haber sido capaz de cometer un homicidio.
A demás Simba y Nala son demasiado amigables y confiables. La única que pudo tener celos y rencor es Zira. Quizá por eso Simba la desterró, además de desterrarla por ser la esposa de Scar.
Kiara
Kiara
León Líder
León Líder

Femenino Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 07/04/2004
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 20
Localización : En PrideLands
Empleo /Ocio : Reina de PrideLands
Humor : Alegre :D

http://elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  Empty Re: ¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?

Mensaje por Mizuki Vie Ago 21, 2015 7:08 am

Yo vote por zira
Es la única quien pudo a verla matado como tan bien 
porque le tenia odio a simba porque el  según había matado a 
scar.
Mizuki
Mizuki
León Vigía
León Vigía

Femenino Mensajes : 120
Fecha de nacimiento : 20/06/2001
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 22
Humor : Regular

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  Empty Re: ¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2015 2:55 am

Mi voto va para Zira,ella yo pienso que lo asesino,porque ella supuestamente crei que simbaa era el responsable de la muerte de Scar,lo cual es falso,Zira se quedo con odio,y asesino a Kopa,esa es mi opinion.

Rugidos! :Simba lluvia:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  Empty Re: ¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?

Mensaje por Jaspeada Sáb Ene 16, 2016 3:51 am

Zira, obviamente.

Mató al pequeño Kopa, solo por que tenía celos por que era el hijo de Simba y Nala y ella piensa que Simba mató a Scar y es por eso que intentaba hacer un plan para poder matar a su hijo, para que así se sintiera vengativa y que Scar estuviera "orgulloso" por eso.

Además no creo que Nala y Simba matarían a su hijo, por que ellos tuvieron a él por una razón:
Por qué querían que sus hijos nacieran y crecieran para poder gobernar todo Pride-Lands y para que los amaran.
Jaspeada
Jaspeada
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Localización : No creo que te interesará.
Empleo /Ocio : Dormir y estudiar u-u
Humor : Happy Birth-Day

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?  Empty Re: ¿Quién es el culpable de la muerte de Kopa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.