El Reino de Kiara
¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala? OnwiHl9




Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino de Kiara
¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala? OnwiHl9


El Reino de Kiara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala? VyaFfcw/a>
Últimos temas
» me aceptan de nuevo?
¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala? EmptyVie Dic 27, 2019 12:56 pm por Nala

» ¡Hola, soy Annabeth!
¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala? EmptyVie Dic 27, 2019 12:35 pm por Nala

» Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]
¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala? EmptySáb Ene 07, 2017 6:32 pm por She-Wolf

» Hola ERDK!
¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala? EmptyVie Ene 06, 2017 3:46 am por PrincessTwivineSparkle

» El Ligre Munray
¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala? EmptyMiér Dic 21, 2016 10:59 pm por She-Wolf

» Buenas Manada
¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala? EmptyMiér Dic 07, 2016 12:16 pm por Kiara

» El Rey Leon 4: La Historia Continua
¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala? EmptyMar Nov 22, 2016 10:33 pm por She-Wolf

» NALAxSCAR: Mi Lado Oscuro
¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala? EmptyMar Nov 22, 2016 10:31 pm por She-Wolf

»  El Origen De Taka/Scar (Fan Fic)
¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala? EmptyMar Nov 22, 2016 2:26 am por PrincessTwivineSparkle

Foros amigos
Afílianos en tu foro
Afilianos en tu foroBanner: Para conseguir que te afiliemos,lee las normas Aquí
Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados
El último usuario registrado es Jicaweato

Nuestros miembros han publicado un total de 897 mensajes en 307 argumentos.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala?

2 participantes

Ir abajo

¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala? Empty ¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala?

Mensaje por Mizuki Dom Mar 27, 2016 5:50 am

Hola se me ocurrido una historia de que pasaría si Scar fuera padre de Nala y Simba y Nala fueran primos. Pues aquí podrán saberlo todo. 
El primer capítulo.

Capítulo 1 
"La llegada de un Regalo"

Hace dos años atrás Mufasa y Sarabi se casaron al igual Sarafina y Scar, al los pocos meses Sarafina y Sarabi les tenían unas noticias a Mufasa y Scar, así les fueron a buscar.

Ellas caminaban por el pasto fresco muy felices cuando ven dos leones caminar hacía noreste de Prinde-lands, corrieron hacía ellos, ellas gritaban de felicidad ellos voltearon al verlas.

-"Sarabi? que sucede amor?-dijo Mufasa preocupado porque gritaba mientras Sarafina abrazaba a Scar con amor.

-"Que te sucede a ti también Sarafina"-dice Scar las leonas se pone juntas.

-"Les tenemos una gran noticia ustedes dos serán padres al la vez"-respondieron estas a la vez con mucha ilusión.

Mufasa y Scar abrazan a sus esposas con felicidad, al la tarde todos los animales estaban reunidos en la roca y al igual las leonas.

-"Amigos míos les tenemos una gran noticia yo y el príncipe segundo Scar... Seremos padres a la vez"-dijo el rey Mufasa los animales empiezan a brincar de o gusto mientras las leonas abrazan a Sarafina y Sarabi.

Todos estaba muy contentas y orgullosos. Pasaron los 9 meses Sarafina estaba recostada junto aun lado de ella estaba Sarabi quienes tenia contracciones porque ya venia los bebe el heredero y la princesa segunda.

A los pocos 2 segundo llego Rafiki se metió, Scar y Mufasa estaban muy despérados por la llega de sus hijos, 30 minutos después llegaron  los nuevo bebes al mundo, Sarabi estaba agotada de tanto dar esfuerzos al igual Sarabi ellas dos ven a sus hijos llorando , Sarafina agra a su hija de piel crema no patas marcas, mientras Sarabi agra a su hijo de piel naranja patas si marcas y era parecido a ella y a su padre. 

-"Son preciosos" dicen Sarafina y Sarafina mientras miraban a sus hijos recién nacido despiertos, 
la hija de (Scar y Sarafina) tenia los ojos de sus padres pero los tenia verdes-oscuros como los de su madre mientras el hijo (Mufasa y Sarabi ) los tenia color naranja como los de su Madre, vieron una sombra que venían a hacía ella y vieron que eran sus esposos.

-"Sarafina... Es preciosa."dijo Scar con una voz de felicidad en su rostro.
-"Es tan lindo y precioso Sarabi-dice Mufasa las esposas se les llenan sus ojos de lagrimas de felicidad. Sus esposo abrazan a sus esposas y hijos Rafiki y las leonas sonríen 

al rato ellos decidieron llamarlos "Nala" significado "Regalo" y "Simba" significado "León"

Fin del primer capítulo 

Continuara...
Very Happy
Mizuki
Mizuki
León Vigía
León Vigía

Femenino Mensajes : 120
Fecha de nacimiento : 20/06/2001
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 22
Humor : Regular

Volver arriba Ir abajo

¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala? Empty Re: ¿Que Pasaría si Scar fuera Padre de Nala?

Mensaje por PrincessTwivineSparkle Lun Mar 28, 2016 11:13 pm

Me encanto la historia esta muy interesante espero que sigas me gusta mucho quiero leer mas
Saludos :Simba lluvia:
PrincessTwivineSparkle
PrincessTwivineSparkle
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 38
Fecha de nacimiento : 01/10/1997
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 26
Localización : Estudiando y descansando
Empleo /Ocio : Britanico
Humor : Normal

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.pe/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.