El Reino de Kiara
¿...Le tienes miedo a la oscuridad...? OnwiHl9




Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino de Kiara
¿...Le tienes miedo a la oscuridad...? OnwiHl9


El Reino de Kiara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
¿...Le tienes miedo a la oscuridad...? VyaFfcw/a>
Últimos temas
» me aceptan de nuevo?
¿...Le tienes miedo a la oscuridad...? EmptyVie Dic 27, 2019 12:56 pm por Nala

» ¡Hola, soy Annabeth!
¿...Le tienes miedo a la oscuridad...? EmptyVie Dic 27, 2019 12:35 pm por Nala

» Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]
¿...Le tienes miedo a la oscuridad...? EmptySáb Ene 07, 2017 6:32 pm por She-Wolf

» Hola ERDK!
¿...Le tienes miedo a la oscuridad...? EmptyVie Ene 06, 2017 3:46 am por PrincessTwivineSparkle

» El Ligre Munray
¿...Le tienes miedo a la oscuridad...? EmptyMiér Dic 21, 2016 10:59 pm por She-Wolf

» Buenas Manada
¿...Le tienes miedo a la oscuridad...? EmptyMiér Dic 07, 2016 12:16 pm por Kiara

» El Rey Leon 4: La Historia Continua
¿...Le tienes miedo a la oscuridad...? EmptyMar Nov 22, 2016 10:33 pm por She-Wolf

» NALAxSCAR: Mi Lado Oscuro
¿...Le tienes miedo a la oscuridad...? EmptyMar Nov 22, 2016 10:31 pm por She-Wolf

»  El Origen De Taka/Scar (Fan Fic)
¿...Le tienes miedo a la oscuridad...? EmptyMar Nov 22, 2016 2:26 am por PrincessTwivineSparkle

Foros amigos
Afílianos en tu foro
Afilianos en tu foroBanner: Para conseguir que te afiliemos,lee las normas Aquí
Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados
El último usuario registrado es Jicaweato

Nuestros miembros han publicado un total de 897 mensajes en 307 argumentos.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

¿...Le tienes miedo a la oscuridad...?

2 participantes

Ir abajo

¿...Le tienes miedo a la oscuridad...? Empty ¿...Le tienes miedo a la oscuridad...?

Mensaje por Kiara Miér Abr 13, 2016 12:53 am

Capítulo I

Un día normal como cualquier otro,allí estaba yo,jugando con un caracol siempre bajo supervisión de mis padres,Kiara y Kovu..Sí,eran tan sobreprotectores que siempre era vergonzoso tener que admitir que eran mis padres cuando algún otro cachorro se acercaba.Por eso era algo solitaria a veces.
Mis padres hablaban entre ellos mientras yo jugaba con el caracol...Hasta que algo llamó mi atención..
     -"Ey! Ven aquí,mariposa! Sólo quiero jugar!"-
Miré a mis padres y usé mis habilidades para escapar sigilosamente.Luego desaparecí entre los pastizales.
     -"Kiara,¡¿En dónde esta nuestra cachorra?! Oh Dios,sabíamos que este día llegaría...Temía ser un mal padre..."-"Qué dices Kovu...? Anda,no te sientas mal,ahora,busquemos a esa pilla....."- Dijo Kiara intentando sonar despreocupada.
En cuanto a mí....Me agazapé y salté sobre la mariposa pero no logré alcanzarla y esta salió volando....De repente sentí una presencia detrás de mí y me congelé mientras mi pequeño corazón latía muy rápido,sabía que esa no era ni mamá ni papá.
Decidí darme vuelta muy asustada y cuando lo hice.....No había nadie.
     -"Ten cuidado la próxima vez,niña...."-Sentí un susurro y luego oí muchas voces hablando al mismo tiempo.
     -"¡¿Qué?!"- Claro,yo era joven e inocente.Casi me infarto al mirar el suelo y ver mi rostro dibujado con sangre.
Traté de convencerme de que sólo era un sueño....Claro,hoy en día se dice a cierta edad,los pequeños pueden ver cosas que los adultos no,pero en serio,¿Quién puede creer eso? Bueno,al menos yo no...
Corrí y corrí desesperadamente ya que sentía que me perseguían hasta que me quedé sin aliento.Paré a tomar un poco de aire y vi que todo se volvía blanco,resumiendo,me encontraba en la "Nada".Mire para todos lados confundida.Hasta que vi una sombra que me resultó algo familiar,pues,eso parecía.No veía más que la sombra de un león en el suelo,que venía hacia mí.
     -"Atáquenla!"-Esta vez,oí la misma voz de antes pero más fuerte,siempre repetía lo mismo,una y otra vez,"Atáquenla,atáquenla,atáquenla".Yo estaba muy agitada y no podía tomar aire por el terror.De pronto veo que tras sombras aparecen y corren hacia mí,parecían unas.....¿Hienas...?
Cierro mis ojos y comienzo a llorar,cada vez las sentía más cerca.Hasta que sentíque iban a comerme.....Comencé a sentir voces familiares,claro,eran nada menos que mi padre y mi madre.
    -"Uuuuh...?! ¡¿Qué pasó?! Mami,papi?!"-"Cielo,no pasa nada,sólo te has caído de una roca y te has golpeado la cabeza con su filo,estarás bien...."- Dice mi madre limpiando la sangre.Me congelo de repente y pienso en lo que me ha dicho la sombra....
    -"Te he dicho que tuvieses cuidado"- Escucho de nuevo ese susurro que creo que sólo es para mi porque mis padres me han de mirar a mi como si nada hubiese ocurrido.....
Continuará-
Kiara
Kiara
León Líder
León Líder

Femenino Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 07/04/2004
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 20
Localización : En PrideLands
Empleo /Ocio : Reina de PrideLands
Humor : Alegre :D

http://elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

¿...Le tienes miedo a la oscuridad...? Empty Re: ¿...Le tienes miedo a la oscuridad...?

Mensaje por PrincessTwivineSparkle Jue Abr 14, 2016 12:15 am

Sigue tu historia amiga Kiara me gusta mucho aunque es un poco escalofriante pero aun asi me gusta
Saludos :Simba lluvia:
PrincessTwivineSparkle
PrincessTwivineSparkle
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 38
Fecha de nacimiento : 01/10/1997
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 26
Localización : Estudiando y descansando
Empleo /Ocio : Britanico
Humor : Normal

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.pe/

Volver arriba Ir abajo

¿...Le tienes miedo a la oscuridad...? Empty Re: ¿...Le tienes miedo a la oscuridad...?

Mensaje por Kiara Jue Abr 14, 2016 1:15 am

Gracias amiga! Smile Sí,pronto la seguiré.
Rugi2!!!
Kiara
Kiara
León Líder
León Líder

Femenino Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 07/04/2004
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 20
Localización : En PrideLands
Empleo /Ocio : Reina de PrideLands
Humor : Alegre :D

http://elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

¿...Le tienes miedo a la oscuridad...? Empty Re: ¿...Le tienes miedo a la oscuridad...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.