El Reino de Kiara
Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] OnwiHl9




Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino de Kiara
Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] OnwiHl9


El Reino de Kiara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] VyaFfcw/a>
Últimos temas
» me aceptan de nuevo?
Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] EmptyVie Dic 27, 2019 12:56 pm por Nala

» ¡Hola, soy Annabeth!
Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] EmptyVie Dic 27, 2019 12:35 pm por Nala

» Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]
Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] EmptySáb Ene 07, 2017 6:32 pm por She-Wolf

» Hola ERDK!
Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] EmptyVie Ene 06, 2017 3:46 am por PrincessTwivineSparkle

» El Ligre Munray
Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] EmptyMiér Dic 21, 2016 10:59 pm por She-Wolf

» Buenas Manada
Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] EmptyMiér Dic 07, 2016 12:16 pm por Kiara

» El Rey Leon 4: La Historia Continua
Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] EmptyMar Nov 22, 2016 10:33 pm por She-Wolf

» NALAxSCAR: Mi Lado Oscuro
Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] EmptyMar Nov 22, 2016 10:31 pm por She-Wolf

»  El Origen De Taka/Scar (Fan Fic)
Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] EmptyMar Nov 22, 2016 2:26 am por PrincessTwivineSparkle

Foros amigos
Afílianos en tu foro
Afilianos en tu foroBanner: Para conseguir que te afiliemos,lee las normas Aquí
Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados
El último usuario registrado es Jicaweato

Nuestros miembros han publicado un total de 897 mensajes en 307 argumentos.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por She-Wolf Lun Oct 31, 2016 9:38 pm

Off: hola este es el primer rol en el que participare y con mi personaje Shaga, él narrara lo que hace y hablara en verde fluorescente

On: Era ya de medio día en Pridelands y sentía como el calor de los rayos del sol cubrían todo mi cuerpo-vaya, me ha dado una sed tremenda, voy a ir al manantial para beber algo de agua y poder refrescarme- Entonces, me fui al manantial, que no estaba muy lejos de la roca del rey. Al llegar vi que también muchos animales querían escapar del calor bebiendo agua o lanzándose a ella. Yo también bebí agua y me lance en ella. Cuando salí me rugió el estomago-tengo hambre, iré a cazar algo- Entonces fui a la llanura y atrapé cinco conejos grandes. Estaba comiéndome el cuarto cuando sentí que alguien me miraba.

Off: ya aquí cualquiera puede participar con su personaje y estaría mas que feliz si alguien participara
She-Wolf
She-Wolf
Wolfwoman
Wolfwoman

Femenino Mensajes : 76
Fecha de nacimiento : 14/03/2001
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 23
Localización : Bello, Antioquia, Colombia
Empleo /Ocio : empleo: estudiante/ocio: estar en ELDS
Humor : orgullosa de ser Colombiana

http://mvgaliar2001.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por Kiara Jue Nov 03, 2016 1:34 am

Off: Me unirse con gusto con mi personaje Kiara, con el color morado
On:
Iba caminando por Pridelands, admirando su belleza y saludando a todos los animales que caminaban por el lugar. Siempre era un buen día para mi aunque hacia mucho calor y decidi ir a beber algo de agua. Estaba realmente sedienta, la cantidad de agua que estaba tomando equivalía más o menos a4 botellas de agua, exagerando un poco.Luego, opté por ir a cazar un búfalo, y en el camino me encontré con un león que parecía demasiado flaco y al ver rápido su nariz cuando giró cabeza, recordé a Zira con rencor. Así que me quedé allí, mirándolo.
-Hola... - dije tímida.
Kiara
Kiara
León Líder
León Líder

Femenino Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 07/04/2004
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 20
Localización : En PrideLands
Empleo /Ocio : Reina de PrideLands
Humor : Alegre :D

http://elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por She-Wolf Jue Nov 03, 2016 11:01 pm

Off: gracias por unirte a mi roll lider Kiara

On: Aquella leona que me estaba espiando, me miraba de una forma algo rara, porque sentia que en su mirada habia algo de rencor ¿pero como era posible si no nos conocemos? De hecho era la primera ves que nos veiamos. Pero cuando la vi mejor, me parecio que era la leona mas hermosa que habia visto en toda mi vida-hola preciosa leona ¿como te llamas? mi nombre es Shaga- le dije sonrriendo-¿quieres uno de los conejos que caze?-le dije mientras le pasaba el conejo que no habia comido, pero ella no lo quiso. En eso le pregunte-oye ¿tu no eres la hija del rey Simba? Emm Kiara ¿verdad?- ella acintio la cabeza diciendo que si.

She-Wolf
She-Wolf
Wolfwoman
Wolfwoman

Femenino Mensajes : 76
Fecha de nacimiento : 14/03/2001
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 23
Localización : Bello, Antioquia, Colombia
Empleo /Ocio : empleo: estudiante/ocio: estar en ELDS
Humor : orgullosa de ser Colombiana

http://mvgaliar2001.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por Kiara Jue Nov 03, 2016 11:11 pm

-Sí, esa soy yo... Preciosa Leona? Qué tratas de decir?- Solamente quería enojaron haciéndole pensar que era arrogante y no me gustaba que al ser de la realeza me dijeran preciosa.
No os preocupéis, yo puedo cazar yo misma- en ese momento, trate de demostrarle mis habilidades de cazadora y por tanto mirarle, me tropecé con rocas mientras corría.
-Ouch! Eso duele.... No salió como esperaba pero por lo general suelo ser más astuta y atenta-
Decidi cambiar de tema.
-Y dime....Shaga, Verdad?..... Eres nuevo aquí? Pregunté levantando una ceja.
-Porque la verdad, tu forma de mirar el paisaje me dice que para ti es algo nuevo.... -
Kiara
Kiara
León Líder
León Líder

Femenino Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 07/04/2004
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 20
Localización : En PrideLands
Empleo /Ocio : Reina de PrideLands
Humor : Alegre :D

http://elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por She-Wolf Vie Nov 04, 2016 7:59 pm

-no es que sea tan nuevo aqui-le dije-vivo aqui desde que tenia 18 años cuando me independise y me fui del reino en donde vivia, porque queria experimentar nuevas cosas y todavia me estoy acoplando. Y no nos habiamos visto antes por que me mantenia oculto hasta hace unos dias- después de decir esto, aquella leona me pregunto que si tenia familia en el otro reino y yo le respondi-tenia a mi madre y a mi hermana menor, que en ese tiempo trece y ya debe tener los 18 años y de verdad las extraño mucho. Pero estando a tu lado presiosa se me quita la tristeza- trate de besarla, pero ella se alejó y me dio una bofetada-vaya pegas fuerte- dije mientras ponia mi pata en la mejilla que me golpeo.
She-Wolf
She-Wolf
Wolfwoman
Wolfwoman

Femenino Mensajes : 76
Fecha de nacimiento : 14/03/2001
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 23
Localización : Bello, Antioquia, Colombia
Empleo /Ocio : empleo: estudiante/ocio: estar en ELDS
Humor : orgullosa de ser Colombiana

http://mvgaliar2001.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por Kiara Sáb Nov 05, 2016 4:41 am

-Tienes suerte de que no usé mis garras....-
Dije transformando mi cara y con una sonrisa pícara.
-Entonces, y ahora que hacemos?- El sol se escondía de a poco y se iba oscureciendo el paisaje. Luego de unos minutos ahí parados, sin decir absolutamente nada, se oscureció del todo y yo,con la Suerte de tenerle horror a la Ooscuridad, comence a sobresaltarme por cada ruido que escuchaba. Mis orejas se iban para atrás y yo temblaba del miedo....
Kiara
Kiara
León Líder
León Líder

Femenino Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 07/04/2004
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 20
Localización : En PrideLands
Empleo /Ocio : Reina de PrideLands
Humor : Alegre :D

http://elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por She-Wolf Sáb Nov 05, 2016 6:39 am

Al ver que el cielo se volvia negro, empece a sentir un escalofrio en todo mi cuerpo, la verda no se porque pero siempre le tuve un panico a la oscuridad. Pero que aquella leona tambien temblaba-le temes a la oscuridad ¿verdad?-le dije con un poco de temblor en mi voz, y ella me dijo que si, tambien me preguntó lo mismo, pero yo no quise admitirlo asi que no le dije nada. De pronto de los pastisales vi que salieron luciernagas y me senti mas tranquilo de tener algo de luz. Uno de esos bichos se poso en la nariz de Kiara-jaja, te ves graciosa con esa luciernaga en la cara- dijo en medio de risas, pero parecio que no le gusto mi comentario y me tumbo, pero ella también cayo y rodamos por una colina. Cuando caimos yo quede encima de ella y vi que ella sorrio y tambien vi que las luz de la luna se reflejaba en sus hermosos ojos rojizos-wow, no me fije que tienes unos ojos hermosos- de repente nos acercamos todavia mas, cerramos los ojos y nos dimos un beso. Luego de unos cinco segundos, ella se aparto de mi y salio corriendo-te vere mañana- le dije gritando. Después me fui a la parte de la roca del rey donde suelo dormir, ajite una especie de contenedor que se ilumino por que tenia luciernagas y me quede dormido pensando en ese beso que la princesa y yo nos dimos.
She-Wolf
She-Wolf
Wolfwoman
Wolfwoman

Femenino Mensajes : 76
Fecha de nacimiento : 14/03/2001
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 23
Localización : Bello, Antioquia, Colombia
Empleo /Ocio : empleo: estudiante/ocio: estar en ELDS
Humor : orgullosa de ser Colombiana

http://mvgaliar2001.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por Kiara Sáb Nov 05, 2016 4:20 pm

Off: Sumaré a mi personaje de rol Kovu,hablará con el color Rojo
On:
Volví corriendo hacia mi hogar. Una vez que llegué a la Roca del Rey, sentí un ruido extraño....Como de garras afilandose....
De pronto, un león de aspecto forastero saltó sobre mi.
-Ahhh!- grité asustada. Luego de unos segundos me di cuenta que él se encontraba sobre mi, sus patas entre mi cabeza. Sus ojos verdes brillaban en la oscuridad y miraban los míos de una manera escalofriante, por lo que sentí de nuevo un escalofrío y el extraño  se apartó de mí riendo.
-Qué pasa, princesa? Soy tan escalofriante? Jajaja solo estaba jugando.-
-Pero qué?..... Quien eres?! Y como te atreves a asustarme de esa manera en medio de la oscura y tranquila noche? - Le dije mostrando una expresión de enojada, mostrando los dientes. Y en ese momento, ahora era él era el asustadizo.
-Qué pasa? Soy tan escalofriante?-
-Kiara......Soy yo, Kovu-
-Kovu....?-
No tuve ni un segundo para analizar la situación y de repente Kovu saltó sobre mí riendo. Se acercó más y más y lamió mi mejilla.
-Qué haces?!-
-Vamos, Kiara.Lo vi todo incluyendo a ese patán que te besó, pero claro, ahora lo hago yo y te enojas, típico de las mujeres.- Levantó una ceja sonriendo.
-En realidad, ni has prestado atención del todo, si hubieses visto mejor, te hubieses dado cuenta de que Shaga fue quien saltó sobre mi y me besó..... Yo nunca le dije que sí...Pero..... Por qué estabas tú mirando?-
-Es que soy un espía.     Por ti.- Ambos reímos.
-Veo que ahora no le temes a la oscuridad....  Recuerda pensar en mi cada vez que tengas que caminar en la oscuridad...... - Kovu desapareció entre la noche.
Luego entre lentamente y con cuidado a la cueva, y allí busqué un lugar para echarme a dormir.
Kiara
Kiara
León Líder
León Líder

Femenino Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 07/04/2004
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 20
Localización : En PrideLands
Empleo /Ocio : Reina de PrideLands
Humor : Alegre :D

http://elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por She-Wolf Sáb Nov 05, 2016 11:19 pm

Off: que bueno que pusiste a Kovu en el rol

On: Desperte a la mañana siguiente algo temprano, poque pude ver como el sol salia por el oriente del reino-que hermoso amanecer-dije mientras veia que el cielo pasaba de un rojo, luego a un naranja, después a un amarillo y por ultimo al hermoso azul celeste que siempre tiene. Sali de la cueva en donde dormia, me estire y fui a las praderas a cazar algo ligero para el desayuno, pero mientras estaba buscando que desayunar, vi a Kiara recostada en una roca algo pensativa-hola princesa- le dije asercandome a ella y parecio sorprendida al verme por que se sobresalto bajandose de la roca-¿que te pasa hermosa? ¿porque actuas haci?- le pregunte y ella me conto que se habia vuelto a ver con un amigo de su infancia y que por eso estaba tan pensativa-¿un amigo ehhh?- dije celoso y parece que ella lo percibio y me pregunto que si estaba celoso-claro que no- dije firme. Nos pusimos a charlar un rato, cuando de pronto de la malesa salto un león de pelaje rojizo, melena corta cafe oscuro y ojos verdes. Me miraba con furia mostrandome sus afilados dientes-¿quien eres tu?- dije poniendome en pocicion de ataque.
She-Wolf
She-Wolf
Wolfwoman
Wolfwoman

Femenino Mensajes : 76
Fecha de nacimiento : 14/03/2001
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 23
Localización : Bello, Antioquia, Colombia
Empleo /Ocio : empleo: estudiante/ocio: estar en ELDS
Humor : orgullosa de ser Colombiana

http://mvgaliar2001.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por Kiara Dom Nov 06, 2016 4:49 am

-Asi que este es..  Shaga, no?- Asentía mientras Kovu reía a carcajadas.
-Qué valiente es al enfrentarme de esa manera! Siguieron las carcajadas.
Shaga, no te atrevas a atacar a Kovu-
-No te preocupes, preciosa,no podrá nunca con mis fuertes músculos y afiladas garras- Me sonrojé al ver sus músculos, en verdad estaban marcados. Él se dio cuenta y me guiñó un ojo. Shaga parecía no entender lo que estaba pasando.
Kovu saltó sobre el sacando sus garras y abriendo su boca. Sus ojos se veían llenos de odio.
-Tócala una vez más y tendrás que lidiar conmigo- Le susurró en el oído.
Kiara
Kiara
León Líder
León Líder

Femenino Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 07/04/2004
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 20
Localización : En PrideLands
Empleo /Ocio : Reina de PrideLands
Humor : Alegre :D

http://elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por She-Wolf Dom Nov 06, 2016 5:42 am

-quitateme de encima- le dije a ese león mientras lo arrojaba al suelo-¿asi que te crees tan rudo ehhh? Haber pruebalo- le dije desafiante y lo ataque. Trato de tumbarme, pero vio que yo era mas fuerte de lo que pensaba, le di un zarpaso en el ojo izquierdo dejandole una marca. El también me dio uno y me dejo una marca en la parte superior de mi hosico. Después de unos momentos, lo venci con facilidad, tanto Kiara como ese tal Kovu se sorprendieron al ver la fuerza que poseia. Él león se alejó mirandome con odio diciendo que nos volveriamos a ver. Cuando se fue definitivamente-¿asi que ese era tu amigo?- le dije a Kiara, luego empeze a sentir un ardor en la herida y ella me hecho agua para limpiarla-sigo pensando en lo de anoche-le dije sonriendo-y se que tu también, también se que quisiste que durara mas , pero tus principios te lo impidieron. Me ire preciosa, pero te vere mas tarde y quiero que sepas que voy a enamorarte y ese tipo tendra que aceptarlo- después de decir eso, le lami la mejilla y ella no me rechazó, sabia que se estaba enamorando de mi. Después de dejarla, fui a cazar mi comida y atrapé una cria de bufalo que estaba sola, después de comer, me recoste a la sombra de un arbol para tomarme una pequeña siesta.
She-Wolf
She-Wolf
Wolfwoman
Wolfwoman

Femenino Mensajes : 76
Fecha de nacimiento : 14/03/2001
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 23
Localización : Bello, Antioquia, Colombia
Empleo /Ocio : empleo: estudiante/ocio: estar en ELDS
Humor : orgullosa de ser Colombiana

http://mvgaliar2001.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por Kiara Dom Nov 06, 2016 5:50 am

Lo vi alejarse, y empecé a reflexionar sobre mis pensamientos acerca de él y Kovu...aún no sabía lo que quería pero tenia algo más que claro: ambos estaban locamente enamorados de mi. Y si elegía a uno de los dos, iba a acabar decepcionando al otro. Pero bueno, la vida siempre ha de poner obstáculos, y este era uno de ellos.
Shaga parecía obligarme a amarlo mientras que Kovu solo me hacía cumplidos y me dejaba demostrar lo que siento.
Caminé lejos, hacia Outlands. Sentía la necesidad de vivir una aventura como solía hacerlo de cachorra.
Kiara
Kiara
León Líder
León Líder

Femenino Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 07/04/2004
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 20
Localización : En PrideLands
Empleo /Ocio : Reina de PrideLands
Humor : Alegre :D

http://elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por She-Wolf Lun Nov 07, 2016 7:02 pm

Después de tomar esa siesta, recapacite sobre mi comportamiento con Kiara y quiero hablar con ella, asi que empece a buscarla y la vi que se dirigia hacia unas tierras aridas-Kiara quiero hablar contigo-le dije, pero ella no queria hablar pero la convenci de hablar-escucha, me siento muy mal de como me porte contigo, no debi ser tan engreido y terco, ojala me perdones y no volvere a molestarte jamas- cuando termine de hablar, me fui y vi que Kovu nos espiaba, entonces me acerque a él y le dije-tu ganas Kovu, ahora puedes quedarte con ella y no los molestare- luego me dispuse a irme al manantial para despejar mi mente y vi que Kovu corrio hacia Kiara, pero no me sentia celoso, es mas, mi amor por ella habia desaparecido y creo que fue la culpa.
She-Wolf
She-Wolf
Wolfwoman
Wolfwoman

Femenino Mensajes : 76
Fecha de nacimiento : 14/03/2001
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 23
Localización : Bello, Antioquia, Colombia
Empleo /Ocio : empleo: estudiante/ocio: estar en ELDS
Humor : orgullosa de ser Colombiana

http://mvgaliar2001.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por Kiara Lun Nov 14, 2016 1:09 am

Miré a Shaga alejarse con tristeza, me sentía como nunca antes.... Otra vez volví a dudar sobre mis sentimientos....Justo entonces Apareció Kovu a interrumpir mis pensamientos.
-Hola Princesa,por lo que veo, Shaga nos dejará en paz al fin, así que si quieres podemos irnos a dar una vuelta... -
Me enfurecía Que aprovechara este momento para coquetear conmigo. Lo miré con mala cara como advertencia, pero parecía no entender.
-Qué pasa preciosa? Quieres jugar?- me lamió la mejilla y yo le respondí con un fuerte zarpazo que le marcó la mejilla. Creo que hasta comenzó a sangrarle. Me fui corriendo y llorando en la dirección en la que iba Shaga, pero él nunca optó por mirar hacia atrás...
Kiara
Kiara
León Líder
León Líder

Femenino Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 07/04/2004
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 20
Localización : En PrideLands
Empleo /Ocio : Reina de PrideLands
Humor : Alegre :D

http://elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por She-Wolf Lun Nov 14, 2016 1:38 am

Off: voy a incluir a mi segundo personaje de rol Cleo y hablara en Azul


On: después de un rato de pensar un poco en aquel manantial, comprendí que Kiara amaba a Kovu. Estuve a punto de irme cuando divise a lo lejos a una leona de pelaje café oscuro, que empezó a correr hacia mi.

-¡Shaga!-me dijo
-¿como es que sabes mi nombre?- le dije intrigado
-¿no me recuerdas? soy yo tu hermana Cleo-

Al escuchar ese nombre, los recuerdos llegaron a mi cabeza y empesé a llorar y la abrase fuerte

-pensé que no te volvería a ver, hermanita-
-lo mismo pensé yo, hermanito-
-has crecido mucho ¿y como está mamá?- le dije dejandola de abrasar, pero ella bajó la cabeza
-ella murió hace una semana-
-¿que?- dije devastado-no puede ser, nunca debí dejarlas-
-tranquilo hermano, ella me dijo que te buscara como su ultimo deseo y lo he cumplido-

no podía creer que mi madre había muerto, pero mi hermana me calmo. Empezamos a platicar de nuestras experiencias desde aquel día que me fui y yo le dije:

-Cleo ¿te enseño este reino?-
-claro hermano-

estuvimos a punto de irnos, cuando de la nada Kiara apareció, y se sorprendió al verme al lado de mi hermana, pero ella no lo sabia todavía.
She-Wolf
She-Wolf
Wolfwoman
Wolfwoman

Femenino Mensajes : 76
Fecha de nacimiento : 14/03/2001
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 23
Localización : Bello, Antioquia, Colombia
Empleo /Ocio : empleo: estudiante/ocio: estar en ELDS
Humor : orgullosa de ser Colombiana

http://mvgaliar2001.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por Kiara Lun Nov 14, 2016 1:48 am

Al ver a Shaga junto a otra Leona desconocida, mostré una expresión de sorpresa, al igual que ellos.
-S-Shaga....Lo lamento.... - Ellos mostraban una expresión de pánico y yo no entendía nada, hasta que de repente Kovu saltó sobre mi. Comenzamos a pelear,él terminó dejándome en el suelo acorralada entre sus dos patas de las que salian sus garras afiladas. Lo miré a los ojos y estaba sangrando, su mirada de asesino y yo traté de pedir ayuda pero no sabía cómo....
-DIME POR QUÉ ME HAS LASTIMADO! DILO YA QUE SINO TE MATARÉ- Gritó furioso como nunca antes. Trató de ahorcarme y me quedé sin aire hasta cerrar mis ojos.....
Kiara
Kiara
León Líder
León Líder

Femenino Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 07/04/2004
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 20
Localización : En PrideLands
Empleo /Ocio : Reina de PrideLands
Humor : Alegre :D

http://elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por She-Wolf Lun Nov 14, 2016 2:28 am

-ALÉJATE DE ELLA YA-
-ALÉJATE DE ELLA YA-

dijimos mi hermana y yo atacando a Kovu, trató de vencernos, pero como eramos mas, se rindió y se fue. Cuando lo hizo, fuimos a donde Kiara, que estaba inconciente

-¿Kiara?- le dije al oído
-¿estará...-
-eso no puede ser. Kiara despierta- entonces la empezé a agitar y ella despertó

-que bueno que despertaste. Mi hermano y yo estábamos preocupados-

Kiara pareció sorprendida al oír que Cleo decía "mi hermano" así que le explique

-perdón si estas confundida, ella es mi hermana Cleo. Cleo ella es Kiara; la princesa de estas tierras-
-un placer conocerla, majestad- dijo mi hermana haciendo una reverencia
She-Wolf
She-Wolf
Wolfwoman
Wolfwoman

Femenino Mensajes : 76
Fecha de nacimiento : 14/03/2001
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 23
Localización : Bello, Antioquia, Colombia
Empleo /Ocio : empleo: estudiante/ocio: estar en ELDS
Humor : orgullosa de ser Colombiana

http://mvgaliar2001.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por Kiara Lun Nov 14, 2016 2:37 am

Desperté sorprendida y sonriendo.
-H-Hola, un gusto.. - dije dolorida.
Creo que tenia una marca en mi cuello, por lo que me ardía al hablar.
-Qué tengo en el cuello?- Al terminar de decir eso,tosí y creo que al toser salió sangre.... Lloré..... Me sentía terrible, me quemaba el cuello...
Kiara
Kiara
León Líder
León Líder

Femenino Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 07/04/2004
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 20
Localización : En PrideLands
Empleo /Ocio : Reina de PrideLands
Humor : Alegre :D

http://elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por She-Wolf Lun Nov 14, 2016 3:08 am

-oh no, esta mal, ire por algo y ya vuelvo-dijo mi hermana mientras se iba y regreso con unas plantas medicinales y curó a Kiara con ellas.

-me recuerda a cuando mamá nos curaba-le dije a mi hermana
-lo se, si no sabia que aqui crecian estas plantas-dijo Cleo-y Kiara ¿te sientes mejor?- Kiara acintio con la cabeza diciendo que si.

Entonces Cleo y yo la llevamos a tomar agua.

-ese tipo es un monstruo, intentó matar a Kiara-
-concuerdo contigo hermano-
-y Kiara, mi hermana y yo seremos tus guarda espaldas, por si Kovu vuelve- le dije a Kiara y ella nos sonrio. Luego empezó a oscurecer y Kiara nos ofrecio dormir en la cueva donde ella y su manada duermen y nosotros aceptamos. Cuando llegamos, me dirigi a donde yo solia dormir y regrese con mi linterna de luciernagas

-¿le sigues teniendo miedo a la oscuridad?- dijo mi hermana entre risas.

-si- dije apenado y Kiara estaba sosteniento la risa. Después de un rato, Kiara y Cleo se durmieron, pero yo seguia despierto

-estoy seguro que Kovu tratara de hacerles daño a Kiara y a Cleo-dije para mi-las voy a proteger con mi vida-me quede dormido después de decir eso.
She-Wolf
She-Wolf
Wolfwoman
Wolfwoman

Femenino Mensajes : 76
Fecha de nacimiento : 14/03/2001
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 23
Localización : Bello, Antioquia, Colombia
Empleo /Ocio : empleo: estudiante/ocio: estar en ELDS
Humor : orgullosa de ser Colombiana

http://mvgaliar2001.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por Kiara Lun Nov 14, 2016 3:21 am

Fuimos a la cueva, Cleo y yo ya nos habiamos hecho amigas, por lo que ella se recostó cerca mio, mientras que Shaga se alejó un poco y fue a dormir en donde solía recostarse.
Ya casi había alcanzado el sueño profundo cuando oí a Shaga decir que nos protegería de Kovu, cosa que me llenó de ternura el corazón, tenía unas ganas imparables de darle un beso.... Al día siguiente desperté temprano y subí a la cima a ver el increíble amanecer. Nunca paraba de sorprenderme...
Me estiré felizmente, se sentía muy relajante el ambiente.
De repente, escuché un susurro en mi oreja....
-Hola.... Me recuerdas?.... Por suerte pude curarme esa herida que me hicistes, preciosa...... Tú y tus amigos pagarán por esto.... - no quise ni mirar hacia atrás pero cuando miré, por suerte ya se había esfumado.... Pensé no decirles nada a Cleo y a Shaga porque sino se podrían más nerviosos de lo que estaban...
Kiara
Kiara
León Líder
León Líder

Femenino Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 07/04/2004
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 20
Localización : En PrideLands
Empleo /Ocio : Reina de PrideLands
Humor : Alegre :D

http://elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por She-Wolf Lun Nov 14, 2016 3:43 am

Mi hermana y yo nos levantamos y vimos a Kiara viendo en amanecer.

-hace tiempo que no veia un amanecer-dijo Cleo y Kiara se asusto un poco y nos volteo a ver.
-tranquila Kiara, solo somos Shaga y yo-
-oigan chicas ¿que tal si salimos a cazar el desayuno?-

Ellas dijeron que si. Entonces fuimos a la pradera y juntos cazamos a uno bufalo, lo empezamos a comer y note que Kiara y Cleo se hicieron grandes amigas, me alegro mucho que mi hermanita hiciera una nueva amiga, porque antes, su unico amigo era yo. Sonrei feliz y Kiara se sonrrojo y yo también.

-se nota que se te cae la baba por Kiara-dijo mi hermana susurrandome al oido.
-claro que no-le dije susurrando
-yo te conozco muy bien hermanito-
-bueno si-

Kiara parecio escuchar nuestra conversación y nos preguntó de que hablabamos

-no de nada-
-no de nada-

Dijimos
She-Wolf
She-Wolf
Wolfwoman
Wolfwoman

Femenino Mensajes : 76
Fecha de nacimiento : 14/03/2001
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 23
Localización : Bello, Antioquia, Colombia
Empleo /Ocio : empleo: estudiante/ocio: estar en ELDS
Humor : orgullosa de ser Colombiana

http://mvgaliar2001.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por Kiara Lun Nov 14, 2016 5:16 pm

Me reía porque sabía el tema del que hablaban y al ver sus caras tratando de ocultármelo,largué una gran carcajada.
-No deben ocultar nada- dije riendo mirando sus caras.
Seguí degustando mi comida y luego fui al manantial,a beber algo de agua ya que hacía bastante calor.
-Hola Kiara...- un escalofrío recorrió mi espalda y sentía la necesidad de no mirar hacia atrás,una parte quería pero la otra no,ya sabía quién era y eso me asustaba aún más...
-¿Qué pasa? Ya no piensas hablarme?...-
-Intentarás matarme de nuevo?....Mira,has lo que quieras conmigo pero no lastimes a Shaga ni a Cleo- Le mostré una mirada desafiante.
-No deberías hablarme así,preciosa...- en ese momento,él se acercó a mí,creí que era para besarme pero me miró directamente a los ojos antes de levantar su pata izquierda y con un zarpazo hacerme una gran cicatriz idéntica a la que él poseía.
-¡¿Cuál es tu problema?!- dije agresivamente.
-ESTOY CELOSO DE SHAGA....QUÉ NO ENTIENDES?-
Kiara
Kiara
León Líder
León Líder

Femenino Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 07/04/2004
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 20
Localización : En PrideLands
Empleo /Ocio : Reina de PrideLands
Humor : Alegre :D

http://elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por She-Wolf Lun Nov 14, 2016 7:31 pm

estábamos terminando de comer cuando Cleo y yo escuchamos un grito de ayuda: era Kiara

-parece que Kiara necesita ayuda-dijo mi hermana
-si, vamos antes de que sea tarde-le dije y empezamos a correr y cuando llegamos vimos a Kovu pegandole a Kiara y yo por puro instinto me abalance sobre él. Nuestra pelea fue muy acalorada, de pronto Kovu se paro en una de mis patas delanteras y sentí un gran dolor y no la apoyaba bien. Kovu lo notó y estuvo a punto de matarme, pero mi hermana lo ataco ferozmente diciendo.
-ALÉJATE DE MI HERMANO-

logro tumbarlo, lo miró a los ojos con furia mostrandole sus dientes y le dijo:
-si te metes con mi hermano o con Kiara, te metes conmigo-después de decir eso, mordió a Kovu en el pecho y le saco un buen pedazo de piel, hasta también le quito parte de su melena. Aquella herida le empezó a sangrar un poco y decidió irse. La verdad me sentí impresionado del valor que tuvo mi hermana y me sentí muy orgulloso de ella.

-hermano ¿estas bien? déjame revisar tu pata-
-¡OUCH! me duele mucho-
-creo que está fracturada- entonces agarró unas hojas grandes y las amarro a mi pata lastimada-con eso bastara-
-gracias Cleo-
-de nada Shaga-dijo Cleo sonriendo-ahora si me disculpan, tomare algo de agua para quitarme el sabor a sangre de mi boca-y empezo a beber agua.

Kiara me pregunto que como era posible que no le tuviera miedo a Kovu y yo le dije
-a ella le gusta vivir emociones fuertes-


pasaron varios días desde ese momento y no volvimos a ver a Kovu, también mi pata se había curado del todo. Pero sabia que eso no seria lo ultimo que supiéramos de Kovu
She-Wolf
She-Wolf
Wolfwoman
Wolfwoman

Femenino Mensajes : 76
Fecha de nacimiento : 14/03/2001
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 23
Localización : Bello, Antioquia, Colombia
Empleo /Ocio : empleo: estudiante/ocio: estar en ELDS
Humor : orgullosa de ser Colombiana

http://mvgaliar2001.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por Kiara Mar Nov 15, 2016 5:02 pm

Me desperté una mañana como cualquier otra. Pero a mi lado no estaban ni Shaga ni Cleo...
-Qué pasó?! dónde están..?-
No entendía nada....
La cueva estaba oscura y cuando miré a mi alrededor, estaba vacío.....
Salí de la cueva y todavía era de noche... Por lo que vi había sucedido algo, estaba toda la manada sentada en círculo y algo en el medio, de a poco me fui acercando.....
Kiara
Kiara
León Líder
León Líder

Femenino Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 07/04/2004
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 20
Localización : En PrideLands
Empleo /Ocio : Reina de PrideLands
Humor : Alegre :D

http://elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por She-Wolf Mar Nov 15, 2016 10:05 pm

Vi a Kiara saliendo de la cueva y pregunto que era lo que pasaba

-Kovu volvio a atacar-le dije-mato a una de las cazadoras que estaba dando un paseo nocturno-

-y escribio esto con la sangre de la leona-dijo Cleo mostrandole una frase que decia Esto es lo que les pasara a tus amigos si no se van de aqui- Kovu

En ese momento, Kiara puso una cara de asco, contenia las ganas de vomitar.

-alguien lo tiene que parar-dijo Cleo
-estoy de acuerdo contigo hermana-le dije a Cleo-¿pero que es lo que le pasa a ese tipo? ¿por que nos quiere a Cleo y a mi fuera?-

Entonces Kiara me dijo que Kovu le habia dicho que estaba celoso de mi
-es increible lo que puede hacer por celos-

-¿y tu estabas enamorada de él? ¿verdad?-

Kiara dijo que si, pero dijo que estaba empasando a sentir algo por otro león, pero no dijo quien. Entonces el rey Simba ordenó que se vigilaba todo el reino para evitar otra tragedia y que Kiara tuviera guarda espaldas y Cleo y yo nos ofrecimos.
She-Wolf
She-Wolf
Wolfwoman
Wolfwoman

Femenino Mensajes : 76
Fecha de nacimiento : 14/03/2001
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 23
Localización : Bello, Antioquia, Colombia
Empleo /Ocio : empleo: estudiante/ocio: estar en ELDS
Humor : orgullosa de ser Colombiana

http://mvgaliar2001.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Días En Pridelands [Rol Abierto] Empty Re: Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.