El Reino de Kiara
El Ave Y El Animal Nacional De Mi Pais (Colombia) OnwiHl9




Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino de Kiara
El Ave Y El Animal Nacional De Mi Pais (Colombia) OnwiHl9


El Reino de Kiara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
El Ave Y El Animal Nacional De Mi Pais (Colombia) VyaFfcw/a>
Últimos temas
» me aceptan de nuevo?
El Ave Y El Animal Nacional De Mi Pais (Colombia) EmptyVie Dic 27, 2019 12:56 pm por Nala

» ¡Hola, soy Annabeth!
El Ave Y El Animal Nacional De Mi Pais (Colombia) EmptyVie Dic 27, 2019 12:35 pm por Nala

» Mis Días En Pridelands [Rol Abierto]
El Ave Y El Animal Nacional De Mi Pais (Colombia) EmptySáb Ene 07, 2017 6:32 pm por She-Wolf

» Hola ERDK!
El Ave Y El Animal Nacional De Mi Pais (Colombia) EmptyVie Ene 06, 2017 3:46 am por PrincessTwivineSparkle

» El Ligre Munray
El Ave Y El Animal Nacional De Mi Pais (Colombia) EmptyMiér Dic 21, 2016 10:59 pm por She-Wolf

» Buenas Manada
El Ave Y El Animal Nacional De Mi Pais (Colombia) EmptyMiér Dic 07, 2016 12:16 pm por Kiara

» El Rey Leon 4: La Historia Continua
El Ave Y El Animal Nacional De Mi Pais (Colombia) EmptyMar Nov 22, 2016 10:33 pm por She-Wolf

» NALAxSCAR: Mi Lado Oscuro
El Ave Y El Animal Nacional De Mi Pais (Colombia) EmptyMar Nov 22, 2016 10:31 pm por She-Wolf

»  El Origen De Taka/Scar (Fan Fic)
El Ave Y El Animal Nacional De Mi Pais (Colombia) EmptyMar Nov 22, 2016 2:26 am por PrincessTwivineSparkle

Foros amigos
Afílianos en tu foro
Afilianos en tu foroBanner: Para conseguir que te afiliemos,lee las normas Aquí
Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados
El último usuario registrado es Jicaweato

Nuestros miembros han publicado un total de 897 mensajes en 307 argumentos.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

El Ave Y El Animal Nacional De Mi Pais (Colombia)

Ir abajo

El Ave Y El Animal Nacional De Mi Pais (Colombia) Empty El Ave Y El Animal Nacional De Mi Pais (Colombia)

Mensaje por She-Wolf Miér Nov 16, 2016 6:40 pm

Ave nacional de Colombia: El Condor De Los Andes
El Condor De Los Andes:

El cóndor andino, cóndor de los Andes o simplemente cóndor (Vultur gryphus) es una especie de ave de la familia Cathartidae que habita en Sudamérica. El orden al que pertenece su familia se encuentra en disputa. Se extiende por la cordillera de los Andes, cordilleras próximas a ella y las costas adyacentes de los océanos Pacífico y Atlántico. Es el ave no marina de mayor envergadura del planeta. No posee subespecies. Su nombre procede del quechua cùntur.

Es un ave grande y negra, con plumas blancas alrededor del cuello y en partes de las alas. La cabeza carece de plumas y es de color rojo, pudiendo cambiar de tonalidad de acuerdo al estado emocional del ave. A diferencia de la mayor parte de las aves de presa, el macho es mayor que la hembra.

Es un ave carroñera. Alcanza la madurez sexual a los 5 o 6 años y anida entre los 1000 y 5000 msnm, generalmente en formaciones rocosas inaccesibles. Posee una tasa de reproducción muy baja y se espera que al menos ponga un huevo cada dos años. Es una de las aves más longevas, pudiendo alcanzar la edad de 75 años en cautiverio.


Es un símbolo nacional de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y tiene un importante rol en el folclore y la mitología de las regiones andinas de Sudamérica. El cóndor andino fue declarado monumento natural de Chile mediante decreto el 30 de junio de 2006.


sacado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Vultur_gryphus



Animal nacional de Colombia: El Oso De Anteojos
El Oso De Anteojos:


El oso de anteojos (Tremarctos ornatus), también conocido como oso frontino, oso andino, oso sudamericano, ucumari y jukumari, es una especie de mamífero carnívoro de la familia Ursidae. Es la única especie viviente de su género.

De tamaño mediano en comparación con otros osos, mide entre 1,30 y 1,90 m de alto, y pesa en promedio entre 80 y 125 kg, siendo el macho más grande que la hembra, su coloración es uniforme, negra o café negruzca, con pelo áspero. El hocico es corto, de color café claro o blanco, con manchas blanquecinas que se extienden alrededor de los ojos y la nariz a través de las mejillas, bajando por el cuello hasta el pecho, y que varía mucho entre individuos. Posee cinco dedos con garras largas y curvas no retráctiles, y las plantas de las patas poseen pelos interdigitales que le ayuda a trepar árboles. De hábitos diurnos, solitarios, omnívoros, terrestres y trepadores, su alimentación es predominantemente vegetariana.


Única especie viviente de la subfamilia Tremarctinae y único úrsido autóctono actual de Sudamérica. Se distribuye en la cordillera de los Andes, actualmente desde la región andina alta (o "fría") del oeste de Venezuela hasta el norte argentino, con avistamientos en el Darién en Panamá; abarcando desde desiertos costeros, bosques premontanos y montanos caducos, semicaducos y siempreverdes, hasta páramos y puna.


sacado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Tremarctos_ornatus
She-Wolf
She-Wolf
Wolfwoman
Wolfwoman

Femenino Mensajes : 76
Fecha de nacimiento : 14/03/2001
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 23
Localización : Bello, Antioquia, Colombia
Empleo /Ocio : empleo: estudiante/ocio: estar en ELDS
Humor : orgullosa de ser Colombiana

http://mvgaliar2001.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.